En este momento estás viendo Primer encuentro nacional de la  Mutualidad de procuradores y economistas

Primer encuentro nacional de la Mutualidad de procuradores y economistas

19.09.2019. El Colegio de Procuradores de Vigo acogió esta semana el primer encuentro nacional de la Mutualidad de Procuradores y el Colegio de Economistas. Tras la jornada informativa que tuvo lugar en el Círculo de Empresarios de Vigo, los economistas de la provincia de Pontevedra analizarán la viabilidad de su incorporación a la Mutualidad de Procuradores de los Tribunales de España, una agrupación que permitiría complementar las pensiones de jubilación y de la que actualmente forman parte más de 10.000 procuradores mutualistas.

La incorporación del Colegio de Economistas de Pontevedra posibilitaría, en su caso, el redimensionamiento de la Mutua de los procuradores, con posibilidad de integrar a los 55.000 economistas colegiados en España en caso de que el acuerdo se extienda al resto de provincias.

En el encuentro estuvieron presentes los máximos dirigentes del Colegio de Economistas de Pontevedra y de la Mutualidad de procuradores, encabezados por su presidente, Francisco de Bethencourt.