En este momento estás viendo Jesús González-Puelles, nuevo presidente de la Mutualidad de Procuradores
VIGO, 180919. REUNION MUTUA PROCURADORES CON COLEXIO ECONOMISTAS.

Jesús González-Puelles, nuevo presidente de la Mutualidad de Procuradores

26 octubre 2020. Jesús González-Puelles, procurador y miembro de la junta de gobierno del Colegio de Procuradores de Vigo, ha sido nombrado como nuevo presidente de la Mutualidad de Procuradores de España tras cuatro años como tesorero de la organización.

La Mutualidad de Procuradores de los Tribunales de España es una agrupación que permite complementar las pensiones de jubilación de los profesionales y de la que actualmente forman parte más de 10.000 procuradores mutualistas de toda España.

Jesús González-Puelles Casal(Vigo, 1956) es procurador desde 1983. Durante sus más de tres décadas de profesión en los juzgados de Vigo y su aréa, ocupó el cargo de decano del Colegio de Procuradores de Vigo entre 1990 y 1998, y entre 2006 y 2010.