En este momento estás viendo Los procuradores tendrán sus primeros juicios en la Ciudad de la Justicia el 2 de noviembre
VIGO, 191022. CIDADE XUSTIZA VIGO.

21.10.2022. El traslado a la Ciudad de la Justicia empieza la semana que viene con el juzgado contencioso-administrativo y los primeros juicios en la nueva sede han sido ya programados a partir del 2 de noviembre. El primer juzgado en hacer la mudanza será el Contencioso-Administrativo número 1, el lunes 24 de octubre, seguido del Contencioso-Administrativo número 2.

Las fechas de los primeros juicios que afectan a los nuevos juzgados de lo contencioso-administrativo han sido ya programadas oficialmente. A partir de la próxima semana, los juicios de lo contencioso-administrativo han quedado fijados de la siguiente manera:

• Contencioso-Administrativo número 1
    • C/ Lalín. Los juicios de los días 25 y 26 de octubre y 4 de noviembre se celebrarán en la sede de la calle Lalín, como hasta ahora.
    • Nueva Ciudad de la Justicia. Los juicios del miércoles 2 de noviembre y a partir del 9 de noviembre se celebrarán en la nueva Ciudad de la Justicia, en la calle Padre Feijóo. Todos ellos tendrán lugar la sala 11 del primer piso.
  • Contencioso-Administrativo número 2
    • C/Lalín. Los juicios de los días 27 de octubre y 3 de noviembre se celebrarán en la sede actual.
    • Nueva Ciudad de la Justicia. A partir del jueves 10 de noviembre, todos los juicios se celebrarán en la nueva Ciudad de la Justicia, también en la sala 11 del primer piso.

El Colegio de Procuradores de Vigo irá informando oportunamente de cada uno de los traslados que se vayan produciendo a sus colegiados, así como de las fechas de los juicios en diferentes edificios. En caso de que un mismo procurador tenga que estar presente en dos sedes distintas al mismo tiempo por la coincidencia de dos juicios, cuenta con el protocolo de sustituciones que ya tiene en marcha el Colegio.

Los procuradores pueden consultar el cronograma oficial de los traslados en la parte privada de la web, en la sección Cidade da Xustiza.