En este momento estás viendo Memoria 2021: el año de la reactivación post pandemia para los procuradores

Memoria 2021: el año de la reactivación post pandemia para los procuradores

03.06.2022. 2021 fue un año intenso y atípico a nivel profesional para el Colegio de Procuradores de Vigo. Su actividad, parcialmente paralizada en 2020, se disparó el año pasado, que fue un ejercicio récord en resoluciones: más de 650.000, lo que supone 2.680 casos por día, la cifra más elevada desde que elaboran estadísticas de su trabajo.

Así se recoge en la recién publicada memoria del Colegio de Procuradores de 2021, que refleja el esfuerzo del colectivo vigués al tener que redoblar esfuerzos para agilizar casos que habían quedado postergados durante la pandemia. Los procuradores de Vigo están entre los de mayor actividad de España, con una media de 4.540 escritos y notificaciones por despacho profesional el año pasado.

La publicación recoge un resumen de las actividades impulsadas desde el colegio durante 2021, desde los cursos organizados hasta las actividades de las diferentes comisiones que trabajan para mejorar la labor de los procuradores. También refleja el impulso a la comunicación con sus colegiados y con la sociedad tanto a través de la web, cuyas visitas se han incrementado, como en la prensa local, que cada año publica más noticias sobre los procuradores de Vigo.

Clica aquí para descargar la memoria 2021 del Colegio de Procuradores de Vigo.