En este momento estás viendo El Colegio dará servicio a los procuradores  desde sus oficinas en la Ciudad de la Justicia
VIGO, 161222. NUEVAS INSTALACIONES COLEGIO PROCURADORES DE VIGO EN CIDADE DA XUSTIZA.

El Colegio dará servicio a los procuradores desde sus oficinas en la Ciudad de la Justicia

19.12.2022. El Colegio de Procuradores de Vigo se traslada a su nueva sede situada en el edifico anexo de la Ciudad de la Justicia, en la Calle Padre Feijóo nº 1, desde donde dará servicio a los colegiados a partir de hoy.

Aunque las instalaciones no están completamente terminadas, el Colegio abre las nuevas oficinas de manera provisional para facilitar el trabajo diario de los procuradores, ya que bastantes juzgados están operando ya desde la Ciudad de la Justicia. A partir del lunes 19 de diciembre, los procuradores podrán dejar los excesos de cabida y traslados de copias en la nueva sede. También se habilitará un espacio para las togas ante la creciente exigencia del uso de las mismas en los juicios.

La puesta a punto definitiva está prevista para enero, cuando el Colegio cuenta con disponer del sistema de telefonía y el mobiliario completo. José Antonio Fandiño, decano del Colegio de Procuradores de Vigo, quiere mostrar su especial agradecimiento a los empleados del Colegio: “Los empleados están haciendo un gran esfuerzo con el traslado para ayudarnos a todos y sin su implicación todo sería mucho más difícil”. El decano también comprensión ante los posibles desajustes que se puedan producir en las primeras semanas.