En este momento estás viendo Los procuradores se forman para colaborar en subastas públicas
VIGO, 140618. COLEGIO PROCURADORES DE VIGO.

Los procuradores se forman para colaborar en subastas públicas

03.07.2019. El Colegio de Procuradores de Vigo, en colaboración con el Colegio de Abogados de Vigo y el Colegio de Economistas de Pontevedra, formará a los profesionales sobre el portal de subastas del Consejo General de Procuradores el próximo jueves, 11 de julio.

Durante la cita, los asistentes recibirán información sobre la herramienta de ventas y subastas online subastasprocuradores.com, creada con el fin de ofrecer la posibilidad a los procuradores y procuradoras de realizar depósitos, ventas y subastas de forma ágil y flexible. Mayte Rodríguez, directora del Departamento Jurídico del Consejo General de Procuradores de España, será la encargada de conducir la jornada.

El evento tendrá lugar en el Círculo de Empresarios de Galicia – Club Financiero de Vigo, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Aquellos interesados en asistir deben inscribirse antes del 9 de julio enviando el boletín de inscripción según el modelo indicado, disponible en el área privada de la web.

Haz clic aquí para acceder al formulario en el área privada.