5 diciembre 2018. El Colegio de Procuradores de Vigo participa por séptimo año consecutivo en las jornadas sobre cuestiones prácticas de derecho procesal civil organizadas en colaboración con la Universidad de Vigo y el Colegio de Abogados de Vigo. El encuentro, que tendrá lugar el 13 y 14 de diciembre en la sede de Afundación (Policarpo Sanz 26, Vigo), permitirá a los profesionales conocer los últimos cambios en la normativa y jurisprudencia sobre determinación e impugnación de la filiación o de las especialidades probatorias en los procesos de familia.

Además se tratarán desde el punto de vista jurídico cuestiones como la inteligencia artificial, las vías de protección del honor, intimidad e imagen frente a ataques en redes sociales; así como el tratamiento en jurisprudencia de los derechos fundamentales, especialmente en relación con el derecho al honor y redes sociales.

Clica aquí para consultar el programa e inscribirte
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible

©2018 Ilustre Colegio Procuradores Vigo. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de Cookies | Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?