En este momento estás viendo El Colegio de Procuradores de Vigo firma un acuerdo con la Universidad Internacional de La Rioja

05.11.2018. El Colegio de Procuradores de Vigo firma un acuerdo con la Universidad Internacional de La Rioja para facilitar la formación continua de sus colegiados. El convenio de colaboración firmado entre las dos entidades permite a los profesionales y a sus familiares  beneficiarse de ventajas para participar en los estudios universitarios o post-universitarios de la institución, así como de la inscripción preferente en los mismos.

Al acuerdo podrán acogerse todos aquellos colegiados con más de seis meses de afiliación, así como sus familiares de 1º grado y cónyuges legalmente reconocidos.

La Universidad Internacional de La Rioja imparte el 100% de su formación online y cuenta con una veintena de iniciativas de formación relacionadas con el ámbito del derecho.

[kleo_button title=»Clica aquí y consulta el convenio de colaboración en el área privada» href=»https://colegioprocuradoresvigo.es/subdominio-privado/index.php/actas/» style=»default» size=»» ]