RP – Procuradores Vigo se reúnen con vicepresidente Xunta

Resumen de prensa con las noticias publicadas tras la reunión de los procuradores de Vigo con el vicepresidente de la Xunta.

RP – Procuradores y Ayuntamiento Vigo impulsan protocolo de desahucios

Resumen de prensa con las noticias publicadas tras la puesta en marcha del protocolo para evitar desalojos indeseables en desahucios.

NP – Los procuradores y el Concello de Vigo activan protocolo para evitar desahucios

Nota de prensa sobre el protocolo de desahucios impulsados por los procuradores y el Concello de Vigo.

NP – Vigo se sitúa a la cabeza de las ciudades españolas en número de pleitos en 2019

Nota de prensa sobre la actividad en los juzgados de Vigo durante el primer trimestre del 2019 y el plan de los procuradores para agilizar la justicia.

Informe – La justicia en Vigo 1T 2019

Informe ‘La justicia en Vigo’ (actualización datos 1º trimestre 2019)

NP – Los procuradores de Vigo impulsan su actividad

Nota de prensa sobre la publicación de la memoria 2018 del Colegio de Procuradores de Vigo.

RP – Procuradores inician plan de encuentros

Resumen de prensa con las noticias publicadas tras el inicio del plan de encuentros de los procuradores de Vigo con miembros del Congreso de los Diputados.

NP – Vigo triplica la media española de aumento de asuntos sin resolver

Nota de prensa sobre el inicio del plan de encuentros del Colegio de Procuradores de Vigo.

RP – Los procuradores proponen agilizar la justicia

Resumen de prensa con las noticias que recogen las propuestas de los procuradores para agilizar la justicia.

NP – Los procuradores reclaman nuevas funciones para agilizar la justicia

Nota de prensa sobre el encuentro anual del Colegio de Procuradores de Vigo.

Contacto para prensa

prensa@puntoga.com