La procura, la profesión más feminizada de la Justicia en Galicia

Nota de prensa sobre el estudio realizado por el Colegio de Procuradores de Vigo de la presencia de la mujer en la Justicia

Vigo denuncia por inconstitucionales las elecciones al Consejo de Procuradores

Nota de prensa sobre la reivindicación del Colegio de Procuradores de Vigo a favor de la modernización de la procura.

Los procuradores estiman bajar el atasco un 50% con el procurador ejecutivo

Nota de prensa sobre la actividad judicial en Vigo durante el mes de septiembre tras la Covid-19

Procuradores gestionan en julio un 5% más de casos en Vigo que en Galicia

Nota de prensa sobre la actividad judicial en Vigo durante el mes de julio de 2020.

Los juzgados de Vigo siguen en mayo un 58% por debajo de su actividad

Nota de prensa sobre la actividad judicial en Vigo durante el mes de mayo de 2020.

Los procuradores piden activar la Justicia sin contacto para frenar el atasco

Nota de prensa sobre a proposta dos procuradores de Vigo para axilizar e reactivar a Xustiza.

Procuradores y abogados se alían para evitar el colapso en los juzgados

Nota de prensa sobre la reanudación  del ingreso de escritos y demandas en los juzgados

Los procuradores proponen reactivar la Justicia por la vía telemática

Nota de prensa sobre el Manifiesto por la agilidad de la Justicia elaborado por el Colegio de Procuradores de Vigo

La actividad judicial cae hasta el 1,5% tras 3 semanas de confinamiento

Nota de prensa sobre la actividad judicial en Vigo durante la pandemia del Coronavirus. Cae hasta el 1,5% tras 3 semanas de confinamiento.

Los procuradores vigueses trazan un manual contra la violencia de género

Nota de prensa sobre la elaboración por parte de los procuradores vigueses de un manual contra la violencia de género.

Contacto para prensa

prensa@puntoga.com