Informe – La justicia en Vigo 2T 2019

Informe ‘La justicia en Vigo’ (actualización datos 2º trimestre 2019)

RP -El Parlamento insta al Gobierno a dotar de funciones ejecutivas a los procuradores

Resumen de prensa con las noticias publicadas sobre la proposición no de ley aprobada en comisión parlamentaria sobre las nuevas funciones ejecutivas para los procuradores.

NP – El crecimiento del atasco judicial en Vigo sextuplica la media española

Nota de prensa sobre el encuentro atlántico entre procuradores y solicitadores mantenido en Vigo el 4 de octubre 2019.

RP -Encuentro atlántico procuradores y solicitadores

Resumen de prensa con las noticias publicadas sorbe el encuentro atlántico entre procuradores y solicitadores celebrado en Vigo.

NP – El crecimiento del atasco judicial en Vigo sextuplica la media española

NP – La Mutua de los procuradores ofrece sus prestaciones a los economistas

Nota de prensa sobre el primer encuentro nacional entre la Mutualidad de procuradores y el Colegio de Economistas de Pontevedra, que tuvo lugar en Vigo.

RP – Procuradores Vigo se reúnen con vicepresidente Xunta

Resumen de prensa con las noticias publicadas tras la reunión de los procuradores de Vigo con el vicepresidente de la Xunta.

RP – Procuradores y Ayuntamiento Vigo impulsan protocolo de desahucios

Resumen de prensa con las noticias publicadas tras la puesta en marcha del protocolo para evitar desalojos indeseables en desahucios.

NP – Los procuradores y el Concello de Vigo activan protocolo para evitar desahucios

Nota de prensa sobre el protocolo de desahucios impulsados por los procuradores y el Concello de Vigo.

NP – Vigo se sitúa a la cabeza de las ciudades españolas en número de pleitos en 2019

Nota de prensa sobre la actividad en los juzgados de Vigo durante el primer trimestre del 2019 y el plan de los procuradores para agilizar la justicia.

Contacto para prensa

prensa@puntoga.com