En este momento estás viendo 7º jornadas cuestiones prácticas  de derecho procesal civil

7º jornadas cuestiones prácticas de derecho procesal civil

5 diciembre 2018. El Colegio de Procuradores de Vigo participa por séptimo año consecutivo en las jornadas sobre cuestiones prácticas de derecho procesal civil organizadas en colaboración con la Universidad de Vigo y el Colegio de Abogados de Vigo. El encuentro, que tendrá lugar el 13 y 14 de diciembre en la sede de Afundación (Policarpo Sanz 26, Vigo), permitirá a los profesionales conocer los últimos cambios en la normativa y jurisprudencia sobre determinación e impugnación de la filiación o de las especialidades probatorias en los procesos de familia.

Además se tratarán desde el punto de vista jurídico cuestiones como la inteligencia artificial, las vías de protección del honor, intimidad e imagen frente a ataques en redes sociales; así como el tratamiento en jurisprudencia de los derechos fundamentales, especialmente en relación con el derecho al honor y redes sociales.