17.06.2022. Arranca la votación de los procuradores y procuradoras de Vigo para escoger a la mejor profesional de la Justicia viguesa. La ganadora saldrá de tres candidatas: Silvia Rodríguez González, gestora del Decanato, María Emma Gutiérrez González, gestora del juzgado de Instrucción nº1, y Nieves Cubillero Juanes, tramitadora de los juzgados de Primera Instancia 7. Las tres finalistas han sido nominadas democráticamente por los procuradores, que seleccionaron a estas tres profesionales entre 29 trabajadores de la Justicia vigueses propuestos al I Premio da Xustiza de Vigo.

La iniciativa tiene como objetivo distinguir al trabajador o trabajadora de la Justicia que, por su trayectoria o buen hacer en su trabajo diario, constituya un apoyo fundamental para agilizar los procesos judiciales. La elección continúa en manos de los 147 procuradores miembros del Colegio, que reconocerán la labor de la profesional que más facilite su labor en los juzgados.

¿Eres procurador o procuradora en Vigo y todavía no has votado? Consulta tu correo electrónico para acceder a la votación y participa.

©2022 Ilustre Colegio Procuradores Vigo. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de Cookies | Privacidad

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible



    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?