19.12.2022. El Colegio de Procuradores de Vigo se traslada a su nueva sede situada en el edifico anexo de la Ciudad de la Justicia, en la Calle Padre Feijóo nº 1, desde donde dará servicio a los colegiados a partir de hoy.

Aunque las instalaciones no están completamente terminadas, el Colegio abre las nuevas oficinas de manera provisional para facilitar el trabajo diario de los procuradores, ya que bastantes juzgados están operando ya desde la Ciudad de la Justicia. A partir del lunes 19 de diciembre, los procuradores podrán dejar los excesos de cabida y traslados de copias en la nueva sede. También se habilitará un espacio para las togas ante la creciente exigencia del uso de las mismas en los juicios.

La puesta a punto definitiva está prevista para enero, cuando el Colegio cuenta con disponer del sistema de telefonía y el mobiliario completo. José Antonio Fandiño, decano del Colegio de Procuradores de Vigo, quiere mostrar su especial agradecimiento a los empleados del Colegio: “Los empleados están haciendo un gran esfuerzo con el traslado para ayudarnos a todos y sin su implicación todo sería mucho más difícil”. El decano también comprensión ante los posibles desajustes que se puedan producir en las primeras semanas.

©2023 Ilustre Colegio Procuradores Vigo. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de Cookies | Privacidad

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible



    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?