02 noviembre 2022. El traslado a la Ciudad de la Justicia continúa con nuevos juicios que afectan a los procuradores. El juzgado de primera instancia número 4 celebrará su primera vista en la nueva sede el lunes 7 de noviembre. Hasta ese momento, sus juicios seguirán teniendo lugar en la calle Lalín.

La programación queda fijada, por tanto, de la siguiente manera:

Juzgado de Primera Instancia número 4

  • C/ Lalín. Los juicios del 3 de noviembre se celebrarán en la sede de la calle Lalín, como hasta ahora.
  • Nueva Ciudad de la Justicia. Los juicios del lunes 7 de noviembre se celebrarán en la nueva Ciudad de la Justicia, en la primera planta, sala 3. A partir de ese día, ya todos tendrán lugar en la nueva sede.

Los procuradores pueden consultar el cronograma oficial de los traslados, así como la distribución de los nuevos juzgados dentro del edificio, en la parte privada de la web, en la sección Cidade da Xustiza.

El Colegio de Procuradores de Vigo irá informando igualmente de cada uno de los traslados que se vayan produciendo, así como de las fechas de los juicios en los diferentes edificios, ya que se podrían producir cambios sobre el cronograma previsto.

©2022 Ilustre Colegio Procuradores Vigo. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de Cookies | Privacidad

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible



    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?