2 diciembre  2022. El Colegio de Procuradores publicará las fechas de los próximos juicios programadas oficialmente en la nueva la Ciudad de la Justicia para que estén fácilmente accesibles a todos los colegiados. Las nuevas fechas se irán sumando al listado de los traslados realizados, de tal manera que queden ordenadas cronológicamente empezando por las más recientes.

En caso de que un mismo procurador tenga que estar presente en dos sedes distintas al mismo tiempo por la coincidencia de dos juicios, cuenta con el protocolo de sustituciones que ya tiene en marcha el Colegio.

Se puede consultar el cronograma general de los traslados, así como la distribución de los juzgados en la nueva sede, en la parte privada de la web, en la sección Ciudad de la Justicia. Pero es conveniente consultar siempre las últimas noticias, ya que puede haber cambios según se vaya produciendo la mudanza.

Juzgado Social 1

El Juzgado Social 1 se traslada a la nueva Ciudad de la Justicia el próximo miércoles día 7 de diciembre a la planta 14. Celebrá sus vistas en la 1ª planta, sala 9.

Juzgado de Primera Instancia 3

El Juzgado de Primera Instancia 3 se traslada el próximo lunes día 5 de diciembre, a la planta 8. Celebrará ssu juicios en la sala 9 de la 1ª planta.

Juzgado Social 3

El juzgado Social 3 celebrará sus juicios hasta el martes 29 de noviembre (incluido) en la C/Lalín. A partir de esa fecha se traslada a la nueva Ciudad de la Justicia y celebrará allí sus vistas, en la sala 8 de la primera planta.

Juzgado Social 4

El juzgado Social 4 hace su traslado el jueves 1 de diciembre. El viernes 2 de diciembre sus juicios tendrán lugar en la sala 8 de la primera planta de la nueva Ciudad de la Justicia.

Juzgado Social 2: a partir del 22 de noviembre

El juzgado Social 2 se traslada el próximo martes 22 de noviembre, día a partir del cual celebrará sus juicios en la nueva Ciudad de la Justicia, en la primera planta, sala 5. El lunes 21 todavía se celebrarán sus vistas en la C/ Lalín.

Juzgado Social 5: a partir del 25 de noviembre

El traslado del juzgado Social 5 será el jueves 24 de noviembre, día en que todavía celebrará sus juicios en la C/Lalín. A partir del viernes 25 de noviembre sus vistas tendrán lugar en la nueva sede judicial, también en la sala 5 de la primera planta.

Juzgado Mercantil 3: a partir del 16 de noviembre

El juzgado Mercantil 3 se traslada el próximo día 15 de noviembre a la nueva sede judicial. A partir del miércoles 16 de noviembre ya celebrará sus vistas en la Ciudad en la Justicia, en la sala 35 de la tercera planta.

Juzgado Penal 1: desde el 18 de noviembre

El juzgado Penal 1 hace su traslado el día 17. A partir del viernes 18 de noviembre sus juicios tendrán lugar en la sala 13 de la primera planta de la nueva Ciudad de la Justicia.

Juzgado Social 6: a partir del 7 de noviembre

El Juzgado Social 6 se traslada a la Ciudad de la Justicia el lunes 7 de noviembre, por lo que los juicios programados a partir de ese día se celebran en la nueva sede. Concretamente, esa semana tendrán lugar en la sala 12 de la primera planta.

Primera Instancia número 5: juicios a partir del 11 de noviembre

El juzgado de Primera Instancia número 5 se traslada el 9 de noviembre a la nueva sede, con lo que los juicios quedan programados de la siguiente manera:

• C/ Lalín. Los juicios de los días 8 y 10 de noviembre se celebrarán en la sede de la calle Lalín, como hasta ahora.
  • Nueva Ciudad de la Justicia. A partir de esa fecha ya todas las vistas tendrán lugar en la nueva sede, en la sala 4 de la primera planta.

Primera Instancia número 4: a partir del 7 de noviembre

• C/ Lalín. Los juicios del 3 de noviembre se celebrarán en la sede de la calle Lalín, como hasta ahora.
  • Nueva Ciudad de la Justicia. Los juicios del lunes 7 de noviembre se celebrarán en la nueva Ciudad de la Justicia, en la primera planta, sala 3. A partir de ese día, ya todos tendrán lugar en la nueva sede.

Contencioso-Administrativo número 1: a partir del 2 de noviembre

• C/ Lalín. Los juicios de los días 25 y 26 de octubre y 4 de noviembre se celebrarán en la sede de la calle Lalín, como hasta ahora.
  • Nueva Ciudad de la Justicia. Los juicios del miércoles 2 de noviembre y a partir del 9 de noviembre se celebrarán en la nueva Ciudad de la Justicia, en la calle Padre Feijóo. Todos ellos tendrán lugar la sala 11 del primer piso.

Contencioso-Administrativo número 2: a partir del 10 de noviembre

• C/Lalín. Los juicios de los días 27 de octubre y 3 de noviembre se celebrarán en la sede actual.
  • Nueva Ciudad de la Justicia. A partir del jueves 10 de noviembre, todos los juicios se celebrarán en la nueva Ciudad de la Justicia, también en la sala 11 del primer piso.