En este momento estás viendo Jornada de informática judicial

Jornada de informática judicial

03.10.2018. El próximo 10 de octubre, el Colegio Profesional de Ingeniería Técnica en Informática de Galicia (CPETIG) organiza las VII Xornada de Informática Xudicial #IURISTICGAL17 centrada en la ciberseguridad, privacidad e inteligencia artificial.

El objetivo de las jornadas es conocer los avances en materia jurídica y probatoria en los casos que interviene el facto informático, así como los beneficios de incorporar el uso de las nuevas tecnologías en el propio proceso judicial y sensibilizar sobre la ayuda que puedan prestar los peritos judiciales en las causas judiciales y las claves de valoración de la prueba informática.

La jornada está organizada con la colaboración de la Xunta de Galicia y la dirección técnica de Víctor Salgado, del bufete Pintos & Salgado.