10.11.2021. El Colegio de Procuradores de Vigo celebra el II curso de formación continuada en violencia de género. El grado formativo tendrá lugar los próximos 18 y 25 de noviembre en el salón de actos del Colegio de Abogados de Vigo y tiene como objetivo reforzar la formación de los procuradores en materia de violencia de género. La formación es obligatoria para la participación en los turnos de oficio de las salas de violencia de género. En el primer semestre del 2021, los juzgados de Vigo gestionaron 207 delitos sobre la mujer.

Las jornadas de formación cuentan con la participación de la secretaria Xeral de Igualdade, Susana López Abella; la fiscal jefe de Vigo, Susana García Vaquero; la juez decana de Pontevedra, Belén Rubido De La Torre y las profesionales especialistas en violencia de género Nuria Gómez, Eliana Martins y María Asunción Álvarez Lois.

Consulta aquí el programa de las jornadas.

La inscripción a las jornadas organizadas en colaboración con la Secretaría Xeral de Igualdade y del Ministerio de Igualdad es gratuita y debe formalizarse en la Secretaría del Colegio de Procuradores de Vigo.

©2021 Ilustre Colegio Procuradores Vigo. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de Cookies | Privacidad

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible



    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?