En este momento estás viendo Los procuradores de Vigo y Abanca suman fuerzas de nuevo tras la crisis de la Covid

29.10.2021. El Colegio de Procuradores de Vigo renueva su convenio con Abanca con el fin de que todos sus colegiados se beneficien de ventajas especiales en los productos y servicios que ofrece la entidad bancaria. Las dos entidades suman fuerzas de nuevo para ayudar a los profesionales a afrontar la situación generada tras la crisis de la Covid, que obligó a la paralización de la actividad judicial durante meses en 2020.

Los procuradores tendrán acceso al asesoramiento y gestión integral de Abanca, así como a fondos de inversión adaptados a su perfil de riesgo o al programa de Cero Comisiones del banco.

Abanca pone a disposición de los colegiados una oferta financiera a medida, tanto para sus necesidades profesionales como personales: desde financiación bancaria o  líneas oficiales como los créditos ICO, hasta leasing o avales, pasando por el uso de TPV físico o virtual.  A nivel personal, se ofrecen préstamos genéricos o  para estudios, tanto de los colegiados como de sus hijos, hipotecas bonificadas, tarifa plana de seguros y valores, etc.

El acuerdo tiene una duración de un año y ha sido firmado esta semana por el decano de los procuradores vigueses, José Antonio Fandiño, y el coordinador Institucional Vigo de Abanca, José Luis Romero.

Puedes consultar el convenio íntegro en el colegio virtual.