29.10.2021. El Colegio de Procuradores de Vigo renueva su convenio con Abanca con el fin de que todos sus colegiados se beneficien de ventajas especiales en los productos y servicios que ofrece la entidad bancaria. Las dos entidades suman fuerzas de nuevo para ayudar a los profesionales a afrontar la situación generada tras la crisis de la Covid, que obligó a la paralización de la actividad judicial durante meses en 2020.

Los procuradores tendrán acceso al asesoramiento y gestión integral de Abanca, así como a fondos de inversión adaptados a su perfil de riesgo o al programa de Cero Comisiones del banco.

Abanca pone a disposición de los colegiados una oferta financiera a medida, tanto para sus necesidades profesionales como personales: desde financiación bancaria o  líneas oficiales como los créditos ICO, hasta leasing o avales, pasando por el uso de TPV físico o virtual.  A nivel personal, se ofrecen préstamos genéricos o  para estudios, tanto de los colegiados como de sus hijos, hipotecas bonificadas, tarifa plana de seguros y valores, etc.

El acuerdo tiene una duración de un año y ha sido firmado esta semana por el decano de los procuradores vigueses, José Antonio Fandiño, y el coordinador Institucional Vigo de Abanca, José Luis Romero.

Puedes consultar el convenio íntegro en el colegio virtual.

©2021 Ilustre Colegio Procuradores Vigo. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de Cookies | Privacidad

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible



    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?