01.06.2021. El Colegio de Procuradores de Sevilla ha sido reconocido con la Medalla de Oro de su ciudad en el 160 aniversario de su fundación como colegio profesional. El galardón es otorgado por el ayuntamiento sevillano en reconocimiento de “la excepcional labor de los procuradores como representantes de los ciudadanos ante la Justicia” según declaraban los representantes del consistorio en la entrega de premios.

Desde el ayuntamiento se ha destacado a los procuradores por su colaboración y compromiso con los intereses de las personas que ven necesario acudir a los tribunales, facilitando todos los trámites y constituyendo un engranaje básico en el proceso de agilización y modernización de la Justicia, como representantes de todos los justiciables con independencia de sus recursos económicos.

El reconocimiento llega tras la petición de casi un centenar de entidades, entre ellas el Colegio de Procuradores de Vigo, para reconocer la aportación de los procuradores sevillanos con la Medalla de la ciudad,

La consideración pública del oficio de procurador es un orgullo para todos los que formamos la profesión y nos anima a continuar reivindicando nuestra posición como figura clave para agilizar y modernizar la Justicia.

 

0 Comentarios

Contesta

©2021 Ilustre Colegio Procuradores Vigo. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de Cookies | Privacidad

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible



    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?