25.01.2022. El Colegio de Procuradores de Vigo cuenta desde este mes con un servicio propio para la realización de mandamientos y edictos. La iniciativa busca dar la oportunidad a los profesionales de la procura de descargar este tipo de trámites en el propio Colegio, que los desarrolla de manera independiente y en los Registros de toda España.

Los mandamientos son gestionados de manera integral por el Colegio de Procuradores de Vigo, incluyendo el envío del mandamiento listo para trasladar a través de Lexnet y la remisión del documento original al juzgado correspondiente.

El horario de atención es de 8 a 15 horas. Los servicios pueden ser contratados por cualquier profesional de la procura, independientemente de su lugar de colegiación. Solo es necesario enviar el mandamiento o edicto a info@portalprocesal.com para que sea presupuestado y gestionado. Las tarifas se sitúan por debajo de los aranceles aprobados y pueden consultarse en detalle aquí:  https://colegioprocuradoresvigo.es/procuradores/

La puesta en marcha del nuevo servicio forma parte del plan del Colegio para reforzar el apoyo a sus colegiados y trabajar por una Justicia más ágil para todos.