En este momento estás viendo La actividad de procuradores Vigo desciende un 79%

La actividad de procuradores Vigo desciende un 79%

16 de marzo 2020. Ante la expansión del coronavirus (Covid-19) y siguiendo las medidas adoptadas por el Consejo General del Poder Judicial, las delegaciones del Colegio de Procuradores de Vigo permanecerán cerradas temporalmente y la actividad del colegio profesional se centrará en sus oficinas de Vigo.

Durante la jornada, tras la suspensión de las actuaciones judiciales y de plazos procesales, civiles y administrativos, se han registrado 530 notificaciones, un 79% menos que el pasado lunes 9 de marzo, en el que se registraron 2.468. Los escritos, también han caído un 69% respecto de la media, pasando de 400 a 126.

El Colegio de Procuradores de Vigo recomienda a los 150 profesionales que lo integran adoptar las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad. El Colegio seguirá abierto, en su horario habitual, de 8.00h a 15.00 horas.,  pero se recomienda a los profesionales que, para evitar desplazamientos innecesarios, mantengan contacto con el Colegio a través del correo electrónico colegiooficial@colegioprocuradoresvigo.es o vía telefónica en el número 986 207 111.