27 de julio 2020. El Colegio de Procuradores de Vigo ha celebrado el pasado jueves su junta general ordinaria, pospuesta desde el pasado mes de marzo acorde a las medidas de prevención para garantizar la seguridad de todos sus colegiados.

La junta de gobierno, encabezada por el decano José Antonio Fandiño, puso en conocimiento de los asistentes las actividades que han realizado en los últimos meses para agilizar la Justicia durante la crisis sanitaria de la Covid-19. Desde el Colegio vigués, se ha trabajado en colocar una vez más a la Justicia en el foco mediático y administrativo, como un servicio básico y necesario para la ciudadanía y también por conseguir las dotaciones que permitan que se mantenga en cualquier situación.

Las principales medidas e iniciativas adoptadas son la apuesta por la reactivación de la justicia desde el primer momento, el fomento del teletrabajo, la puesta en marcha del manifiesto por la agilidad de la Justicia, el acuerdo con el Colegio de Abogados para evitar el colapso judicial y el sistema de turnos para el traslado de copias, que asegura una justicia sin contacto para frenar el atasco.

 

 

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

©2020 Ilustre Colegio Procuradores Vigo. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de Cookies | Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?