15.11.2019. La nueva presencia online del Colegio de Procuradores de Vigo (www.colegioprocuradoresvigo.es) ha recibido en los primeros 10 meses de 2019, 9.525 visitas. El espacio informativo es concebido por el colectivo como un lugar para acercar la profesión de la procura a la sociedad e informar a los profesionales de las últimas novedades en el funcionamiento de los juzgados. “Contar con una nueva web nos ha permitido aumentar la visibilidad de la procura a nivel digital, pero también en los medios de comunicación”, explicó José Antonio Fandiño, decano del Colegio de Procuradores durante la Junta General Ordinaria de Procuradores celebrada hoy en Vigo.

En su informe de actividad del colegio profesional a lo largo del 2019, el decano destacó el plan puesto en marcha para impulsar la iniciativa del Consejo General de Procuradores de España para dotar a los procuradores de nuevas funciones ejecutivas. Durante el encuentro, los procuradores asistentes aprobaron por unanimidad los presupuestos de la entidad para 2020.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

©2019 Ilustre Colegio Procuradores Vigo. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de Cookies | Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?