19 octubre 2020. Hoy reabre la sucursal del Banco Santander en calle Coruña, la más cercana a los juzgados vigueses y asignada para el pago de consignaciones judiciales. La oficina fue cerrada por la entidad tras el confinamiento por la Covid-19 y obligaba a procuradores y ciudadanos a desplazarse diariamente hasta la avenida de Gran Vía, a 0,5 km de los juzgados de la calle Lalín, para cumplir con sus obligaciones bancarias frente a la Justicia.

La reapertura se produce después de las reivindicaciones del Colegio de Procuradores de Vigo a favor de una oficina cercana a los juzgados en la que poder realizar trámites con agilidad y sin congestionar otras sucursales bancarias.