04.07.2019. Beatriz Pino, diputada de Pontevedra por Ciudadanos en el Congreso, mostró su respaldo al plan para agilizar la administración de Justicia planteado por el Colegio de Procuradores de Vigo. “Vigo abandera el problema y la solución. Intentaremos sumar fuerzas con el resto de los diputados de otros partidos porque no estamos ante un asunto partidista sino a resolver un problema para la sociedad civil”, indicó Beatriz Pino en la reunión mantenida en la sede del Colegio de Procuradores de Vigo con el decano, José Antonio Fandiño, la vicedecana, Gisela Álvarez Vázquez, y el asesor de Ciudadanos Hugo Rosignoli.

Como al resto de representantes políticos, el Colegio de Procuradores, expuso su informe sobre la situación de la Justicia en Vigo y otras ciudades de tamaño similar, en el que se detecta un fuerte atasco de casos sin resolver. “No es un problema solo de más o menos juzgados. Es un problema estructural que se resolverá con un cambio legislativo que permita asumir mayores competencias a los procuradores: crear la figura del procurador ejecutor”, señaló José Antonio Fandiño.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

©2019 Ilustre Colegio Procuradores Vigo. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de Cookies | Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?