03.07.2019. El Colegio de Procuradores de Vigo, en colaboración con el Colegio de Abogados de Vigo y el Colegio de Economistas de Pontevedra, formará a los profesionales sobre el portal de subastas del Consejo General de Procuradores el próximo jueves, 11 de julio.

Durante la cita, los asistentes recibirán información sobre la herramienta de ventas y subastas online subastasprocuradores.com, creada con el fin de ofrecer la posibilidad a los procuradores y procuradoras de realizar depósitos, ventas y subastas de forma ágil y flexible. Mayte Rodríguez, directora del Departamento Jurídico del Consejo General de Procuradores de España, será la encargada de conducir la jornada.

El evento tendrá lugar en el Círculo de Empresarios de Galicia – Club Financiero de Vigo, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Aquellos interesados en asistir deben inscribirse antes del 9 de julio enviando el boletín de inscripción según el modelo indicado, disponible en el área privada de la web.

Haz clic aquí para acceder al formulario en el área privada.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

©2019 Ilustre Colegio Procuradores Vigo. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de Cookies | Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?