08.07.2019. El Partido Popular estudiará la propuesta del Colegio de Procuradores de Vigo para crear la figura del procurador ejecutor, como medida para agilizar las ejecuciones judiciales y resolver el atasco de casos especialmente grave en los juzgados de Vigo. La diputada Ana Pastor y la senadora Elena Muñoz se reunieron hoy con el decano del Colegio de Procuradores de Vigo, José Antonio Fandiño, y la vicedecana, Gisela Álvarez Vázquez en los juzgados de Vigo.

“Analizaremos la propuesta, aunque no podemos tramitarla aún porque seguimos pendientes de la constitución de las comisiones del Congreso, entre ellas la de Justicia”, indicó Ana Pastor.

“No estamos planteando ahora un gran cambio, pero sí una modificación legislativa que nos permita aumentar las competencias de los procuradores españoles y aprovechar la fuerza de nuestro colectivo para reducir los tiempos de la administración de Justicia”, explicó Gisela Álvarez, vicedecana de los procuradores de Vigo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

©2019 Ilustre Colegio Procuradores Vigo. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de Cookies | Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?