9 julio 2018. Los profesionales de la procura cuentan desde hoy con una nueva herramienta para impulsar su trabajo. El Colegio de Procuradores de Vigo renueva su presencia digital con una nueva web de información para la ciudadanía y fomentar la participación entre los procuradores y procuradoras. La nueva plataforma permitirá a los profesionales colegiados compartir documentos y materiales de utilidad para el desarrollo de la profesión y su día a día, así como abrir foros de debate sobre el estado actual de la procura para encontrar alternativas. El nombre del nuevo espacio, colegioprocuradoresvigo.es ha sido escogido por una mayoría de forma democrática entre los procuradores vigueses.