03.10.2019. La inteligencia artificial centrará la IX Jornada de Informática Judicial y Delitos Informáticos organizada por el Colegio Profesional de Ingeniería Técnica en Informática de Galicia (CPETIG), en colaboración con la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega) el próximo 23 de octubre en Santiago de Compostela.La jornada permitirá a los profesionales de la Justicia conocer las posibilidades que las nuevas herramientas tecnológicas abren para la protección de los derechos, así como la nueva realidad que la inteligencia artificial genera en el ámbito judicial o el futuro de la prueba electrónica.

El encuentro tendrá lugar en la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, el 23 de octubre. La asistencia es libre y gratuita previa reserva.

Clica aquí para consultar el programa e inscribirte.