31 marzo 2020. La paralización de la vida judicial no urgente ha dejado la actividad de los procuradores de Vigo al 3%. Tras dos semanas de confinamiento y el decreto del estado de alarma el pasado 14 de marzo, los profesionales del Colegio de Procuradores de Vigo gestionaron entre el 23 y 26 de marzo, 356 notificaciones y 60 escritos. Las cifras registradas se sitúan un 50% por debajo de las de la primera semana de confinamiento y lejos de las que la reflejan la actividad habitual de los profesionales antes de la expansión de la pandemia, con una media de 12.488 notificaciones y 1.978 escritos semanales.

El Colegio de Procuradores de Vigo, como servicio esencial para la ciudadanía y los profesionales, mantiene su actividad en su horario habitual con la concentración de todos sus servicios en sus oficinas de Vigo. Como medida de prevención y compromiso con la salud de todos, se recomienda la utilización de vías telemáticas para la comunicación con el Colegio, así como el seguimiento de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias en caso de que sea necesario acudir a los juzgados.

 

 

 

 

 

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

©2020 Ilustre Colegio Procuradores Vigo. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de Cookies | Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?