En este momento estás viendo Acuerdo con Abanca para financiar a los procuradores y sus clientes
VIGO, 311018. EDIFICIOS JUZGADOS VIGO

Acuerdo con Abanca para financiar a los procuradores y sus clientes

05.06.2019. El Colegio de Procuradores de Vigo renueva su convenio de colaboración con la entidad financiera Abanca para mejorar el acceso a financiación de los profesionales colegiados y sus familiares.

La iniciativa se enmarca en el esfuerzo del colectivo por acompañar a los profesionales en su día a día. El acuerdo incluye la posibilidad de que los procuradores y procuradoras de Vigo ofrezcan a sus clientes la financiación de sus pagos y la utilización de TPVs en sus despachos para el pago con tarjeta por un fee mensual.

El convenio ofrece a los colegiados facilidades también en pólizas de crédito, préstamos personales, hipotecarios o destinados a programas de formación; tarifa plana de seguros, leasing mobiliario, avales y líneas de descuento, así como el acceso a las ventajas del Plan Activamos, que permite financiar la creación de nuevos negocios, modernizar una empresa o ampliar la plantilla, y fórmulas de financiación oficiales, entre otros.

Clica aquí para consultar el convenio en el área privada