02.04.2019. Los procuradores y procuradoras recibirán formación para el tratamiento de casos de violencia de género. La iniciativa nace del Consello Galego de Procuradores para que todos los profesionales de la procura de Galicia tengan la oportunidad de formarse de la mano de la Secretaría Xeral de Igualdade, con quién firmarán un convenio de colaboración y el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), que se encargará de la formación de los  profesionales. Esta es una de las tres propuestas para la formación de los profesionales que el colegio de procuradores vigués presentó a sus colegiados durante la Junta General Ordinaria celebrada hoy. La puesta en marcha de los cursos está pendiente de la firma del convenio con el ente público.

En los próximos meses, el colegio vigués organizará además dos jornadas informativas sobre el portal de subastas promovido por el Consejo General de Procuradores y el desarrollo de actos de comunicación dentro de su apuesta por la actualización constante de la formación de los profesionales.

Durante la junta general, el colectivo de procuradores aprobó además las cuentas que determinarán su actividad durante el año 2019.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible

©2019 Ilustre Colegio Procuradores Vigo. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de Cookies | Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?